0
Beantwortet

Donde encuentro el código de insersion

Hugo serrano vor 7 Jahren in Voki FAQs aktualisiert von Nishant (Voki Tech) vor 7 Jahren 1

Buen día, me pueden ayudar saber en donde encuentro el código de insersion para publicarlo en blogger, no me lo muestra incluso los tutoriales no traen las mismas herramientas que yo veo en la pagina y al dar guardar solo me da la opción de copiar la URL pero no se en donde ver el código de insersion y ya me desespera buscando, gracias por su ayuda.

Antwort

Antwort
Beantwortet

Hola,

Puede incrustar la escena de Voki en Blogger utilizando el código de inserción de Voki accesible en una cuenta de Voki pagada.

El código de inserción se puede recuperar haciendo clic en el icono Compartir de su escena de Voki.

A continuación, se indican las instrucciones para copiar el código incrustado y utilizarlo en el blogger:

Paso 1: Seleccionar el botón HTML del Editor


Paso 2: Vaya a la cuenta de Voki y copie el Código Deprecated, Compruebe: - Utilice HTTPS.



Paso 3: pegue el código incrustado en el editor HTML-



Paso 4: Haga clic en Save and Publish-




Aquí está un blog de prueba creado usando blogger donde hemos implementado una escena de Voki que puedes revisar:http://oddcastvoki.blogspot.com/2016/05/i-just-made-new-voki-see-it-here.html

Espero que esto ayude.
Déjeme saber si usted hace frente a cualquier problema en cualquier paso.

Atentamente,
Nishant
Soporte Técnico de Voki.

Antwort
Beantwortet

Hola,

Puede incrustar la escena de Voki en Blogger utilizando el código de inserción de Voki accesible en una cuenta de Voki pagada.

El código de inserción se puede recuperar haciendo clic en el icono Compartir de su escena de Voki.

A continuación, se indican las instrucciones para copiar el código incrustado y utilizarlo en el blogger:

Paso 1: Seleccionar el botón HTML del Editor


Paso 2: Vaya a la cuenta de Voki y copie el Código Deprecated, Compruebe: - Utilice HTTPS.



Paso 3: pegue el código incrustado en el editor HTML-



Paso 4: Haga clic en Save and Publish-




Aquí está un blog de prueba creado usando blogger donde hemos implementado una escena de Voki que puedes revisar:http://oddcastvoki.blogspot.com/2016/05/i-just-made-new-voki-see-it-here.html

Espero que esto ayude.
Déjeme saber si usted hace frente a cualquier problema en cualquier paso.

Atentamente,
Nishant
Soporte Técnico de Voki.